Hipnoterapia

Hipnoterapia

Más que una terapia, es una ciencia que sigue estudiando el subconsciente por sus alto beneficios y que hoy en es una terapia integral que se une perfectamente con la ciencia y la medicina. ​

¿Qué sucede durante una sesión de Hipnoterapia?

El cliente al cerrar los ojos se le guía a un estado amplio de consciencia en donde logra entrar por medio de las técnicas aplicadas en ondas cerebrales theta (3º grado de hipnosis), y siempre estando consciente de lo que sucede y escucha.

Es en este estado en donde la parte lógica se relaja y se puede desprogramar todo programa mal instalado en el pasado ya sea por medio de una experiencia traumática, una interpretación errónea que vio, sintió o escucho, ya que por medio de nuestro sentidos es donde nos creamos el mundo como lo vemos atrayendo experiencias negativas o positivas.

¿Para que sirve la Hipnoterapia?

Tal como la analogía de un ordenador o un celular, sirve para:

  • Desprogramar: Todo programa que nos hace actuar, pensar o sentir de la manera que no queremos ya que fue instalado sin que fuéramos consciente (La mayor parte en el vientre de mama y en la etapa de 0-7 años).
  • Reprogramar: Una vez que hemos encontrado todo pensamiento negativo y programas mal instalados, es hora de reprogramar, por ejemplo, el dinero es un programa y quizá, fue instalado para que te cueste o para que sea escaso. En este caso el dinero hay que reprogramarlo de la manera que desees y desde tu consciente elijes instalarlo para que sea abundante y en armonía. Esto se logra con sugestiones que elegimos entre el cliente y el Hipnoterapeuta, para que esas sugestiones logren los efectos deseados.
  • Programar: Lo nuevo que deseas y que no conoces antes, por ejemplo, hablar un nuevo idioma, programarte para el éxito de un proyecto, para el deporte, pasar un examen, en general en las líneas del futuro desde el presente.

Te puede interesar:

¿Necesitas ayuda?

Todos nuestros servicios están disponibles dentro y fuera de U.S.A.

Si deseas comunicarte con nosotros para mas información, envia un email a: mundoholisticousa@gmail.com.

¿Necesitas ayuda?

Todos nuestros servicios están disponibles dentro y fuera de U.S.A.

Si deseas comunicarte con nosotros para mas información, envia un email a: mundoholisticousa@gmail.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.