Retiros / Viajes Holístico

Nuestros retiros y viajes holísticos nacen de la idea de los muchos retiros que ha liderado y que se dio cuenta de los beneficios que se dan cuando se dedica la famosa frase de “Tiempo no negociable”.

web6513-01

Viajes Holísticos de consciencia:

En el diario vivir, el estrés, el trafico, los problemas personales y familiares nos impiden centrarnos en nosotros mismos y al retirarnos y darnos esos regalos de conocer paraísos en el mundo y tomar ventaja como grupo de ir con la misma intención es simplemente fenomenal. En nuestros viajes de conciencia fusionamos la cultura, gastronomía, turismo y a la misma vez el trabajo interior. 

Los países que visitamos para hacer este tipo de trabajos son:

  • Egipto
  • España
  • Marruecos
  • Tailandia
  • Indonesia
  • México
  • Guatemala

Dentro de Estados Unidos

  • Mount Shasta, California
  • Sedona, Arizona
  • Ouachita Mountains, Arkansas
  • Key west, Florida
web123i7y23-01
web123612367-01

Marruecos & España 2021

En este 2021 nos vamos a marruecos con el propósito de sanar nuestras emociones y ofreciendo un entrenamiento en una de las terapias mas antiguas nacidas en la India y milenarias.

Nos formaremos con la experiencia de Richard Dione (Sol Naciente), quien se formo con el creador del método Juan Villatoro, quien la trajo a America. Richard, con mas de 20 Años de experiencia y cientos de horas de terapias de AQUAFLOW, ha podido ayudar a muchas personas a beneficiarse al sanar con las aguas de nuestro planeta.

Y ahora tenemos la oportunidad de entrenar con el en Marruecos y España. ¿Te unes a nuestro Viaje Holístico de consciencia? Checa el video:

Te puede interesar:

¿Necesitas ayuda?

Todos nuestros servicios están disponibles dentro y fuera de U.S.A.

Si deseas comunicarte con nosotros para mas información, envia un email a: mundoholisticousa@gmail.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.