(+612) 2531 5600

info@la-studioweb.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Marruecos & españa Más información terapia acuática Más información HIPNOTERAPIA Más información

BIENVENIDOS A MUNDO HOLÍSTICO USA

En Mundo Holistico USA, nuestra misión es que cada persona pueda tomar conciencia de que es un ser holístico, y que pueda unir los aspectos mas importantes para una lograr una vida plena desde el trabajo personal, emocional, físico y energético.

Experiencia

Isabela Owl, hoy en día en el 2021 cuenta con mas de 10,000 horas de experiencia como formadora de Hipnoterapia y como terapeuta son 14 años de experiencia, sin contar las horas en talleres y conferencias.

Formación profesional

Tengo el privilegio y honor de ser parte del equipo docente de una de las mejores escuelas de Hipnoterapia dentro y fuera de Estados Unidos. Contamos con un temario altamente enfocado a nivel terapéutico con la experiencia de la mente subconsciente, con un total de 300 horas certificadas que se pueden obtener en un tiempo de año y medio, ya que el alumno llega hasta donde se siente cómodo con cada nivel cursado.

certificaciónes

Todas nuestras certificaciones son avaladas por Palo Alto School of Hypnotherapy establecida en 1977 en Palo Alto California.Aprobada por la Asociación Americana de Hipnosis ACHE.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Isabela Owl

Isabela Owl, hoy en día en el 2021 cuenta con mas de 10,000 horas de experiencia como formadora de Hipnoterapia y como terapeuta son 14 años de experiencia, sin contar las horas en talleres y conferencias. estado en continua formación profesional y desde el 2014 expandió tantos sus servicios terapéuticos y de formaciones profesionales a México, Canadá, Guatemala, España, Egipto, El Salvador y Tailandia.

0
Pacientes
0 +
años de experiencia
0
Terapeutas certificados
0
talleres

PODCAST

CONTÁCTENOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.

Inscribete a nuestro proximo viaje.
Marruecos & España, reconectando tu interior, sanando tus aguas internas.